Restaurante Zamora

Restaurante Marta

Gastronomía Zamorana

gastronomia zamorana
En nuestro Restaurante Marta le ofrecemos desde el menú del día más económico en Zamora, hasta la celebración con los menús más elaborados que necesite. Hacemos precios especiales para menús para grupos en Zamora.

Disponemos de un amplio comedor donde podrá celebrar sus momentos más importantes. Somos especialistas en celebraciones de bautizos, comuniones, bodas, comidas o cenas de empresa, reuniones o cualquier otro tipo de evento. Desde nuestro Restaurante Marta ponemos todo nuestro empeño para hacer que su celebración sea un día inolvidable.

Ofrecemos un menú diario en Zamora a un precio muy económico para para todo aquel que pase por nuestra ciudad y quiera disfrutar de nuestra gastronomía zamorana. Contamos también, con precios especiales para empresas de viajes. Podrán ofrecer a sus viajeros un lujar inmejorable en el que comer y degustar algunos de los platos típicos de la gastronomía zamorana.

  • Disponemos de un amplio y confortable comedor.
  • Amplia variedad en menús.
  • Menús para dietas especiales.
  • Buena zona de aparcamientos, tanto para turismos como para autobuses.
  • Y por supuesto, un servicio de primera.

  • Si desean ponerse en contacto con nosotros y conocer más detalles, pueden hacerlo llamándo a nuestros teléfonos de información o mediante nuestro formulario de contacto AQUÍ..
    Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
    cerrar