Restaurante Zamora

Restaurante Marta en Zamora

La Empresa


Quienes somos


gastronomía zamorana El Restaurante Marta nació hace unos 15 años en el mismo sitio donde se ubica ahora, en Zamora, como una simple cafetería, aunque actualmente con su ampliación y reforma, dan servicio de Bar, Cafetería y Restaurante. Comenzó siendo una empresa familiar, pero con el tiempo, el amor por la hostelería y la cocina de calidad hizo de su empresa un Restaurante con profesionales altamente cualificados y profesionales de éxito en el sector de la hostelería de Zamora. El Restaurante Marta ya se ha consolidado como un referente en la gastronomía Zamorana, y sigue manteniendo ese ambiente familiar, que hace que estés "En el Marta Como en Casa", el cual han hecho su lema, y sus clientes así lo confirman.

La mejor gastronomía Zamorana la encuentras aquí, elaborada de forma casera, y con las mejores tapas de Zamora, que no te dejarán indiferente, y querrás volver. Su Menú del día a 8,50 € económico y adaptado a todos los bolsillos, pero de platos abundantes para que te de la sensación de que en el Restaurante Marta se como como en Casa.

El Restaurante Marta, por su ubicación, en Zamora, cercano al Polideportivo Ángel Nieto y la Plaza de Toros de Zamora, y sus instalaciones, es especialista en todo tipo de celebraciones, como comidas y cenas de empresa, banquetes de bodas, bautizos, comuniones, y todo tipo de celebraciones familiares y de entre amigos. Siempre se amoldan a los requisitos de sus clientes, personalizando menús, según los gustos de los comensales.

Para reservas para grupos en Zamora, tienen menús con precios especiales adaptandolos a menús económicos, y las agencias de viajes, como se puede confirmar hasta ahora, confían mucho en su profesionalidad como en la calidad de sus platos.

Si desean ponerse en contacto con nosotros y conocer más detalles, pueden hacerlo llamándo a nuestros teléfonos:
gastronomía zamorana o través de nuestro formulario de contacto AQUI.

Donde estamos


Estamos cercanos a la zona del Polideportivo Angel Nieto y de la Plaza de Toros de Zamora.
Restaurante Marta. Calle de Villalpando, 44. CP: 49023 - Zamora - España
Esta web utiliza cookies para ofrecer un mejor servicio. Consulta nuestra política de cookies o
cerrar